Propuesta educativa

Inicial

Los niños aprenden jugando, investigando y experimentando con diversos materiales que permiten desarrollar los sentidos de su cuerpo, además desarrollan proyectos educativos basados en sus intereses y necesidades.

Primaria

Los estudiantes disfrutan el aprender con la metodología activa, desarrollando
habilidades necesarias en diversas áreas: intelectual, espiritual, físico, afectivo, social, artístico y pensamiento lógico, teniendo como resultado un estudiante capaz de desempeñarse en diferentes situaciones de manera competente.

Secundaria

La exigencia académica se vuelve más interesante, se trabajan proyectos que cumplen con las expectativas del alumno. Con respecto al bilingüismo, los estudiantes llevan matemática y ciencias, además del curso de Global Perspective que le dan la oportunidad de dialogar temas actuales en inglés con profesores nativos.

Rumbo al Bilingüismo

Estamos trabajando para ser un colegio bilingüe. Ser competitivos en un mercado laboral tan riguroso y globalizado es una necesidad. El bilingüismo nos abre puertas, nos hace empáticos, y relacionados con otras culturas. En nuestro colegio, el ser bilingüe no sólo implica desarrollar cursos en inglés sino también formar estudiantes seguros, reflexivos e innovadores.

¿Quieres saber más?

Estaremos contentos de responder cualquier pregunta

COMUNICADO-No.-001-2020-AESAAP