Proceso de admisión

La postulación de menores a nuestro colegio está abierta a familias interesados que compartan y se adhieran al proyecto educativo, en el que se refleja los principios y valores cristianos.

Para traslado y alumnos extranjeros consultar requisitos adicionales.

  1. Completar formulario vía página web del colegio
  2. Presentar los siguientes documentos:

Del Postulante:

  • Partida de Nacimiento original.
  • Fotocopia nítida del DNI del postulante, tamaño grande.
  • Dos fotos tamaño carnet, fondo blanco.
  • Fotocopia de Libreta de Notas o Informe de Aprendizaje del colegio o nido (actualizado).
  • Fotocopia de tarjeta de control de vacunas (solo Inicial y 1º primaria).
  • Constancia de conducta del menor (sólo a partir de 2º de primaria hasta 4° de secundaria).
  • Fotocopia de la Ficha Única de Matrícula y Constancia de Matrícula por el SIAGIE.

De los Padres:

  • Reporte crediticio en original y a color, de Infocorp, Sentinel u otro y adicionalmente

reporte de deuda página: http://www.sbs.gob.pe/app/pu/ReporteDeudasSBS/Default.aspx

  • Copia de las 3 últimas boletas de pago y/o documentos que sustenten el ingreso económico familiar, PDT 621, PDT 616 o Recibos por Honorario (de los últimos 3 meses).
  • Declaración jurada sustentada, sobre situación económica y solicitud de ingreso (se entrega modelo en admisión).
  • Fotocopia nítida del DNI de los padres, tamaño grande.

Documentos para la matrícula en el mes de diciembre:

  • Certificado de Estudios del colegio de procedencia.
  • Resolución de Traslado del colegio de procedencia.
  • Copia de la libreta de Notas de todo el año.
  • Informe Psicológico si se lo solicitamos.

Horario de recepción de documentos de lunes a viernes de 8:00am. a 12:00m., en la oficina de Admisión.

Una vez autorizada la documentación en la oficina de admisión, hacer el pago del costo de Admisión de S/ 200, en tesorería de lunes a viernes de 8:00am a 12:00m.

  1. Entrevistas psicológicas y evaluación académicos (una vez al mes).

Se le brindará una cita para la entrevista de padres de familia con el Departamento de Psicopedagogía, el Subdirector de Inicial y Primaria respectivamente y con el Subdirector de Administración y Finanzas, para los niveles de Nursery, Pre-kinder, Kinder y 1º de primaria. En la entrevista se conocerá sus expectativas y compromiso con la educación de sus hijos.

Los postulantes a partir de 2º primaria rinden una evaluación académica para determinar su nivel y una evaluación Psicopedagógica, los padres pasarán una entrevista con el Departamento de Psicopedagogía, el Subdirector de Primaria y Secundaria respectivamente y el Subdirector de Administración y Finanzas.

Resultado del Proceso: Estará listo en 5 días hábiles, después de las entrevistas y de la evaluación académica y será informado través del correo electrónico, la comunicación se realizará sólo a los padres de familia admitidos. En ningún caso se entregará informe, hayan o no sido admitidos.

  1. Cuota de ingreso:

Una vez que la familia esté aceptada, debe realizar el pago de la Cuota de Ingreso, con un plazo de 15 días calendario. Vencido este plazo la vacante podrá ser cubierta por otra familia.

Correo: admision@sanandres.edu.pe

Link de Inscripción en Sieweb: https://sanandres.sieweb.com.pe/admision/#/inscripcion

COMUNICADO-No.-001-2020-AESAAP